Policiales 

Hallaron muerto a un abogado saenzpeñense: estaba atado con alambre en manos, pies y cuello

Lo halló uno de sus hijos en posición decubito dorsal, en el piso de la vivienda ubicada en pleno centro. Tenía atado con alambre las manos, los pies, y alrededor del cuello. Trabajaba en una Financiera. Vecinos habrían escuchado disparos.

Se trata de José Francisco Domínguez de 60 años,  quien fue encontrado esta mañana por uno de sus hijos en su domicilio. Según relató, su cuerpo estaba atado con alambre en posición de cúbito dorsal, en el piso del comedor de la vivienda que habitaba.

Al lugar del hecho acudieron el Fiscal de Investigación Penal N° 3 doctor Marcelo Fabián Soto; personal de Gabinete Cientifico y médico Forense. También el comisario mayor Vivero Scarpellini, comisario mayor Leandro Aguilar, comisario mayor Vega, y el comisario inspector Marcelo Kostecki.

Según trascendió, el abogado trabajaba en una financiera y vivía solo. En la casa no había signos de pelea, muebles rotos y la puerta estaba sin traba de seguridad.

Hasta el momento, lo único que se confirmó es que se trata de un homicidio, y que el lugar de la muerte aparentemente fue el mismo lugar donde fue hallado.

Trascendió que vecinos habrían escuchado disparos. Por el momento no hay detenidos.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario